Nuestros buenos amigos de Primo se encuentran un verano más de viaje por Toronto ( Canada ), ultimando grabaciones para el inminente nuevo vídeo de la compañía "What!?". Entre la expedición se encuentran los nuevos Pros de la compañía, "E-MAN" y "Boy", que realizan su primer viaje montando fuera de "Los States", además del Primo Flow rider canadiense Lee Dennis. Lástima que el bueno de Tony Neyer se lo haya tenido que perder por su reciente lesión de rodilla, porque las risas y la diversíón con él están más que garantizadas, como nos confirma también de muy buena tinta Nate.
La única anécdota negativa hasta el momento, y hablando precisamente del Team Manager de la compañía de Long Beach ( Cali, USA ) es que Moroshan se ha hecho daño en su tobillo por lo que tendrá que estar unos días sin poder montar ... ya que no parece ser nada grave.

Aprovechando la ocasión os dejamos con el conocido buen vídeo web de Primo "Strange Crew" de su viaje del pasado verano 2007 a Toronto, con Dan Lacey, y los ex-Primo TNez, Dak y Nathan Williams:

CHAT

Blog Archive